jueves, 28 de junio de 2007

NUCLEAR BAR 28/06/2007



Primera vez en este local, llegue temprano para esperar a la gente de los equipos, quize pasarla tranquilo sin tomar nada, pero estaba estrenando nuevo romance y habia que seguir celebrando y a embriagarse hasta mas no poder, jodido, abandone el barco que se supone es el grupo y se quedo solo la Pepa, pero lo bueno que supo comprenderme, ja ja, subimos a tocar y estaba recontra borracho, pero toque sin error alguno, la gente se vacilo con nuestro presentación y con el concierto en general.

1 comentario:

la pepa dijo...

Asu que dengue un día antes sin recordar como ni donde habíamos metido la pataza, una fecha muy trula y la aparición desconcertante para muchos de una parejita que no paraba de irradiar pasión a su alrededor y la cucufateria a florrrrrr! que bestia la gente no deja de cuchuchear... que no vale, que a ávido vara, que a si no es, que la puta madre jaja y un compadre que desde su lujuria solo decía... pepa compréndeme!, una nueva victima del estado de amor e incomprensión y a seguir con el evento nomás.

Palteados con la Ronald del los equipos y la Mario del nuclear por la hora y la poca convocatoria como presagio de una noche tela y que por suerte de un momento a otro como suele suceder, se termino armo el despelote, un cague de risa la banda se porto bien a pesar de la maleteada del día anterior, el trajín de la organizada, los amores y problemas técnicos.

Las bandas amigas todas chéveres, suplentes con su performans enmascarada, las protones con el impecable estilo, los vaselina con la Perico y la Freddy siempre positivos y divirtiéndose como los grandes en el taburete, las tres al hilo con la calcarona toda ella, salio bonita la huevada, la gente estaba feliz y contra eso no se puede competir.