viernes, 21 de septiembre de 2007

TEMPLARIO 20 Y 21/09/2007

Presentacion en Lima de BANDIDO la nueva banda de Sergio Gramatica, baterista fundador de Los Violadores, no estabamos invitados para la primera fecha, pero a ultimo momento nos pasaron la voz, llegamos temprano y estaban probando sonido, pude saludar a Gramatica, uno de mis idolos con su antiguo grupo y gran influencia en mi estilo de toque de bateria, la poca publicidad y el dia no ayudo mucho en la convocatoria, tocamos, el sonido no ayudo mucho, pero la gente respondio con algunos aplausos,terminamos tomando unas chelas en un grifo de la Marina, algo temprano nomas al otro dia teniamos que tocar nuevamente.
En la segunda fecha la convocatoria no fue buena tampoco y para variar tuvimos problemas tecnicos, se malogro el amplificador de bajo, asi que tuvo que sacarse la señal por linea, la rotura de cuerdas se hizo presente tambien, quien es el salado? ja ja, igual terminamos pegandonosla, algo mas fuerte que lo del dia anterior pero igual con moderacion porque teniamos que tocar al dia siguiente.

1 comentario:

la pepa dijo...

Cuando me entere que tocaríamos con la banda del baterista de violadores “gramática” alucine el gran momento de los arman, una oportunidad única, aprovechar el evento para dar un escalonazo con la banda, a tratar de dar la mejor peformans, la mejor escena con buenos ensayos y todo eso pero cuando llego el momento... estaba recontra cojoneado no sabia que hacer, en realidad me metí mucho en el wey que quería que todo salga como los grandes.

Puta madre pensaba de cabeza, mi óptica miraba hacia otro lado, olvide las cosas mas importantes.

Haber conocido a Sergio por instantes y a sus amigos músicos, Luis, ramón y luí, su calma, su sabiduría para tomarse el tiempo a través de su mirada bonachona y cabizbaja por el trajín del viaje y por la vida trajinada, me hizo reflexionar.

Se que falta como mierda, que talvez no sea lo correcto, que falta talento, que no se compara, pero los sueños no se van si los aprietas haciendo puños y el tiempo avisa pero para eso es esto para aprender, para decir huevadas y para reflexionarlas, sin embargo no dejo de sentir que “la vida y los penkes me han dejado frió”.saooooooooooooooooooo!.